Deyna Castellanos: No me esperaba estar entre las tres mejores

0
29

La jugadora venezolana Deyna Castellanos, manifestó la tarde de este martes que no se esperaba estar nominada al premio “The Best”: “No me esperaba estar entre las 3 mejores. Era un logro estar entre las 10″.

 “Ganar el premio sería algo alucinante”.

Asimismo, sobre sus compañeras en la nominación, Carli Lloyd y Lieke Martens, la la criolla comentó que considera a Martens como su rival directa “la holandesa (Martens) tuvo un gran año, hace goles fantásticos y ganó la mejor jugadora de Europa”.

“Este premio me da la responsabilidad de seguir trabajando. Personalmente creo que tengo que madurar mucho como futbolista”.

Castellanos además agregó que actualmente su prioridad es terminar su carrera universitaria, para luego pensar en un contrato con un equipo grande: “Obviamente sueño con eso, pero no ahorita. Las ofertas ya han llegado y no he aceptado por querer estudiar”.

“El año que viene son las eliminatorias sub 20 y luego las mayores, la idea es estar en ambas”, manifestó Deyna durante una entrevista radial.

“Más allá de que sepan mi nombre, que mi nombre suene en el mundo del fútbol es importante para el fútbol femenino. Todos los que están en esa gala son importantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí