Alta Tensión promociona su nuevo sencillo “Lárgate”

0
70

Valencia, 13 Octubre (Angel Moreno).- El dúo zuliano Alta Tensión, conformado por LuisM y Maiky, realiza una gira de medios en el estado Carabobo con el fin de promocionar su nuevo tema “Lárgate”, el cual forma parte de su disco “Momentos” cuya estilo músical se encuentra abocado al género del reggaeton.

Los Hermanos, quienes han solidificado su carrera tras mantenerse en el primer lugar de varias emisoras con el sencillo “Una llamada”, ahora buscan maximizar y posicionar su nueva producción tanto a nivel nacional como internacional.

El material discográfico lleva el nombre “Momentos” en alusión a las diferentes situaciones vividas por el dúo, es por ello que las historia de sus letras se adhieren a realidades que básicamente tienen que ver con el tema del “amor” y “desilusión”.

Lo que empezó como un simple interés por la música, se transformó en una carrera profesional, cuyo potencial notorio ha despertado el interés de diferentes artistas nacionales por promover nuevos proyectos con junto a ellos, como es el caso del cantautor urbano Gustavo Elis, con quien se grabo el tema “Una Llamada”.

Los reggaetoneros, continuarán visitando cabinas radiales en los diferentes estados del territorio nacional, para promover su material de la mano de su sello discográfico JJMusic Venezuela. Con respecto a presentaciones en la gran Valencia, estas están próximas a confirmarse.

Para mayor información y detalles sobre su carrera musical, Alta Tensión se encuentra en Instagram como: @altatensiónLM. Aunado a esto, disponen de un canal en Youtube, donde se encuentran promocionando sus sencillos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí