Miss Tierra 2014 protagonizará película en honor a Mónica Spear

0
21

Valencia, 03 Noviembre (Angel Moreno).- La Miss Venezuela Tierra 2014, Maira Alexandra Rodríguez, informó que protagonizará la película Mónica, entre cielo y tierra, producida por Giovanni Gómez Ysea, cuya trama narrará la vida y deceso de la actriz, Mónica Spear.

“Hoy con humildad quiero asumir el reto de ser la mujer que ha dejado a todo un país con la tristeza eterna de una partida inesperada y con la alegría agridulce de saber que ella vive en cada uno de nosotros”, dijo Rodríguez

La novela Mónica, entre cielo y tierra, fue escrita hace tres años, la cual contó con el permiso de los padres de Spear y se estrenará durante el primer trimestre del 2018.

Según las declaraciones de Giovanni Gómez, en un principio su intención fue realizar un filme que tuviese como protagonista a la actriz. No obstante, después del duro asesinato, estas aspiraciones se convirtieron en un tributo hacia la ex Miss Venezuela. .

“Por ahora solo les puedo decir que este film es una historia real, que narra los hechos acontecidos entre nuestra amada Mónica Spear y este servidor en el momento que intento hacer el sueño de Mónica  de hacer cine, algo que lamentablemente se trunca  con el asesinato de  mi actriz”, dijo Gómez Ysea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí