Andrés Velázquez anunció tener pruebas del fraude cometido en Bolívar

0
45

Valencia, 20 Octubre (Angel Moreno).- El opositor postulado a la gobernación de Bolívar, Andrés Velázquez, informó que tiene documentación fidedigna que demuestra las irregularidades y alteraciones realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los comicios regionales.

Asimismo, el político exigirá al CNE anular los resultados de las 53 mesas en Bolívar, debido a que cuenta con cifras de algunos municipios como Heres y Cedeño, en donde este obtuvo mayor cantidad de votos.

Aunado a esto, el aspirante junto a su partido político, La Causa Radical (LCR) explicaron que una vez finalizado el proceso electoral, las maquinas instaladas en los diferentes centros de votaciones no trasmitieron los resultados, por lo que guardaron los archivos en un pendrive y enviaron a la Oficina Regional Electoral, donde se tergiversaron los resultados.

Entre las acciones a ejecutar por La Causa Radical, será agotar las vías nacionales para le legitimización de los resultados, solicitar el apoyo e intervención de las instancias internacional y debatir con la Asamblea Nacional sobre los atropellos cometidos por el CNE.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí