Capriles abandonará la MUD si Ramos Allup continua en ella

0
21

Valencia, 24 Octubre (Angel Moreno).- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles  Radonski , expresó que si no se realizan los cambios pertinentes en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este dejará de ser miembro.

“Hablo por mí no por mi partido. Mientras esté en la Unidad el señor Ramos Allup, yo no voy a seguir en esa Mesa. Lo de ayer no tiene justificación”. añadió.

El político destacó que es hora de que la coalición opositora reinvente sus políticas y realmente trabaje en equipo.

“En Acción Democrática no se mueve un lápiz sin que Ramos Allup autorice que se mueva, ya basta de seguir cayéndole a coba a la gente”, dijo.

Asimismo, Capriles exhortó a los seguidores de Acción Democrática, desviar su atención a las políticas de Rómulo Betancourt, conformando una unidad que vele por los intereses del pueblo venezolano.

“Es mentira que en política no se puede tener honorabilidad. En los momentos más difíciles, cuando parece que no hay salida, sale una solución y una oportunidad”.

El ex gobernador recalcó que los venezolanos no tienen responsabilidad de lo que ocurre, a su juicio, la dirigencia no ha sabido escuchar a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí