Miss Gay Carabobo 2017 ya tiene sus nuevas soberanas

0
218

Valencia, 12 Octubre (Angel Moreno).- Una noche sin prejuicios en la ciudad de Valencia abre las puertas del gran Hotel Hesperia WTC, para la celebración del Miss Gay Carabobo 2017, cuyo salones resaltan la exuberancia y elegancia de un evento que promete sorprender a la comunidad carabobeña. Los invitados con entrada en mano, desfilan sus atuendos desde el Lobby hasta el salón principal, atravesando la gran alfombra roja donde el gremio de periodista se sitúa al frente del gran paredón de la farándula, con el fin de captar los desfiles cargados de glamour y soberbia  de algunos de los personajes mas influyentes de la noche.

El evento fue dirigido por los organizadores Steven Jaramillo, Vannesa Pinto y Carlos Sánchez, quienes decidieron vincular el certamen con una acción benéfica, la cual promueve la recolección de recursos a través de una colaboración para la niña Gabriela Mendoza quien padece de cáncer.

El show inicia con un grupo de bailares vestidos de pilotos, los cuales se aproximaron a la tarima desde el público y junto a las 15 aspirantes a la corona bailaron al ritmo de Candy Man de Christina Aguilera y el tema “Miss Carabobo Gay”.

El furor de la multitud se hizo sentir con el desfile de cada una de las candidatas. Aunado a esto, la adrenalina subió al presentarse artistas urbanos como: Rhey Music, Drah Electra, Alois y Royal Dance Crew. Asimismo, el evento contó con el patrocinio de: Hotel Hesperia WTC, Floristería Miguel Mar, club nocturno Zona Verde, Los Magos de la Decoración, ChusiDulce y Rafael Lacava.

Finalmente el certamen se redujo a solo un cuadro de finalista, de allí surgieron cuatro ganadoras: la segunda finalista es Stacy Fergusin (Naguanagua), primera finalista es Barbara Petrozzelli (Puerto Cabello), Miss Petite Luna Indrago (Valencia) y Miss Gay Carabobo 2017, Kharolayn Santaniello (Campo Carabobo).  Juntas irán rumbo al “Siempre Reinas 2018” que se llevará  a cabo en el estado Lara.

Talento Nacional

Uno de los artistas musicales más destacados de la noche fue Rhey Music, al adueñarse del escenario durante el opening con sus diversos temas: Vuelve a mi Vida, Verte en mi Sueños, Vive sin mi y un cover del cantante colombiano Maluma; Felices los Cuatro. No obstante, el cantautor contó con el apoyo de Royal Dance Crew, quienes acompañaron sus temas con coreografías de estilo urbano. 

Camerino de Rhey Music

Rhey, durante una entrevista en su camerino, informó que pretende realizar una gira de medios en Carabobo para promocionar sus temas. Posterior oficializará su cronograma de presentaciones en la entidad, Cabe destacar que el músico acaba de llegar del estado Lara, después de haberse presentado en la famosa Feria de Barquisimeto, la cual catalogó como un experiencia maravillosa.

Actualmente, el joven junto a su equipo se encuentran trabajando en los videoclips de sus sencillos “Vive sin mi” y “Para hacerla diferente” . Sin embargo aún no se ha pautado fecha próxima a su difusión.

Con respecto a su afinidad con el género urbano, el cantante agregó que sus trabajo se caracteriza por ser vanguardista, debido a que ha producido distintos estilos que van desde “Tropical” hasta “Electro House”. La iniciativa y destreza de Rhey lo ha impulsado a querer realizar temas híbridos, mezclando el ritmo urbano con sonidos tropicales.

Acción benéfica

La estilista Ana La Cruz, madre de la niña Gabriela Mendoza La Cruz de 7 años de edad, agradeció al organizador Steven Jaramillo por haber destinado los fondos de este evento al tratamiento de su hija.

En la entrada del salón principal reposaba en medio de la alfombra roja un cilindro de acrílico, en el cual los espectadores depositaban su colaboración.

Previo al inicio del certamen, Jaramillo subió a la tarima junto a Ana y su hija Gabriela, en donde se le otorgó algunos regalos a la niña. Posterior se anunció que los fondos serán compartidos con la Fundación de Ayuda a los Niños con Cáncer del Estado Carabobo (Fundanica).

Para mayor detalles o ayuda a la niña, se compartió su red social Intagram; @soy_gaby_mendoza. “La cuenta es para todas aquellas personas que quisieran seguir su proceso de sanación de la mano de dios, allí pueden dar sus buenos deseos y acompañarnos en oración con ella” expresó Ana La Cruz.

Gabriela fue vestida por el diseñado Wilfredo Camacho y asistió al evento en compañía de su madre, hermana y amigos de la familia.

Gabriela Mendoza con su madre

 

Gabriela agradece el apoyo de la audiencia

.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí