Carlos Lozano criticó gestión de Miguel Cocchiola en Valencia

0
14

Valencia, 10 Noviembre (Angel Moreno).- El aspirante a la alcaldía de Valencia, estado Carabobo, Carlos Lozano envió un mensaje al actual alcalde del municipio, Miguel Cocchiola, en el cual explicó que no es necesario disponer de recursos para poder realizar trabajos sociales que beneficien a los valencianos.

Asimismo, Lozano quien es caracterizado por recorrer diversos sectores populares de los municipios de Carabobo escuchando las carencias de sus habitantes, expresó su apoyo a la juventud que pernocta en las calles, por quienes trabajará si es electo como representante de la ciudad en estos comicios de diciembre.

El actual diputado de la Asamblea Nacional (AN) expresó que comprende los problemas de salud que puede tener Cocchiola. No obstante, ya lleva en el exterior un año y dos meses, por lo que criticó el desapego con su gestión en la capital carabobeña.

Lozano, añadió que “El que paga para llegar, llega para robar”, es por ello que juzgó nuevamente al actual alcalde por invertir grandes sumas de dinero en su campaña electoral para obtener la victoria, lo que así juicio no es algo propio de un candidato, el cual debe ganarse a la población con hechos y gestos, no con inversiones de tipo empresario.

Francisco Abreu, coordinador general del partido Camina en Carabobo, que apoya a Lozano, anunció que la organización respalda a otros candidatos en la entidad: José Molleja en Bejuma; Ricardo Figueira en Libertador; Williams Gil en Guacara; Juan José Valera en Diego Ibarra; y Javier Márquez en Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí