Gobernadores de AD se juramentaron ante la ANC

0
18

Valencia, 24 Octubre (Angel Moreno).- Los cuatro gobernadores electos por el partido Acción Democrática (AD) se presentaron frente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para ser juramentados y así poder ejercer de forma legitima su gestión gubernamental.

Los reproches y criticas van direccionadas al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien hace unas semanas consideró un atropello el obligar a los nuevos gobernadores opositores a cumplir con actos protocolares liderados por la ANC cuya legitimidad ha sido cuestionada.

Los representantes de los estados, darán su declaraciones durante una rueda de prensa a las 10:00am de este martes. Posterior Allup, también explicará sobre lo ocurrido.

Los mandatarios regionales de la tolda blanca Laidy Gómez (Táchira), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Ramón Guevara (Mérida) y Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) ofrecieron juramento ante la directiva del órgano ilegal este lunes. El único que se abstuvo fue Juan Pablo Guanipa, candidato electo por el estado Zulia y militante de Primero Justicias.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí