Gobernadores de AD se juramentaron ante la ANC

0
53

Valencia, 24 Octubre (Angel Moreno).- Los cuatro gobernadores electos por el partido Acción Democrática (AD) se presentaron frente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para ser juramentados y así poder ejercer de forma legitima su gestión gubernamental.

Los reproches y criticas van direccionadas al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien hace unas semanas consideró un atropello el obligar a los nuevos gobernadores opositores a cumplir con actos protocolares liderados por la ANC cuya legitimidad ha sido cuestionada.

Los representantes de los estados, darán su declaraciones durante una rueda de prensa a las 10:00am de este martes. Posterior Allup, también explicará sobre lo ocurrido.

Los mandatarios regionales de la tolda blanca Laidy Gómez (Táchira), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Ramón Guevara (Mérida) y Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) ofrecieron juramento ante la directiva del órgano ilegal este lunes. El único que se abstuvo fue Juan Pablo Guanipa, candidato electo por el estado Zulia y militante de Primero Justicias.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.