“La Ola” de Chicho Sunshine y Deejay Joe arrasó con el público carabobeño

0
25

 

Valencia, 29 Octubre (Angel Moreno).- Carabobeños vivieron el furor del sencillo “La Ola”, cuyos interpretes venezolanos Chicho Sunshine y Deejay Joe, debutaron en diferentes escenario de la entidad para promocionar su primer tema en conjunto.

Asimismo, Ambos músicos se han abocado en realizar una gira nacional, presentándose en diversos clubs nocturnos, en los que tocan sus trabajos de tecnos por separado y posterior presentan un alianza improvisada que estremece al público al ritmo urbano de “La Ola”. El tema fue producido por Chicho, con la colaboración de Fisher, uno de los principales productores del genero urbano en Venezuela.

Chicho Sunshine

Los DJ “Panchanga” finalizaran su tour el 17 de noviembre, teniendo como itinerario la visita a los estados: Sucre, Bolivar, Tachira, Merida, Zulia y Nueva Esparta.

La idea de llevar a cabo un proyecto juntos surge a causa del acoplo entre ambas personalidades, al considerarse como: “enérgicos y talentosos”, cuya unión en el escenario cautiva a la audiencia con la fuerza y entusiasmo que los caracteriza.

Chicho agregó no sentirse limitado a un género en especifico, es por ello que  a la hora de emprender proyectos los cuales involucren elementos de diferentes estilos, el artista trabajará satisfecho apoyando la diversidad musical.

Deejay Joe

Por otra parte, Deejay Joe, expresó las ganas de seguir representando a Venezuela en el marco internacional, este ya ha llevado la calidad de su trabajo a naciones como: Panama, Guatemala, El Salvador y Costa Rica. 

Ambos artistas notificaran sus próximas presentaciones a través de sus redes sociales, @chichosunshine y  @deejayjoe.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí