Ledezma aseguró recibir ayuda de los militares

0
22

Valencia, 20 Noviembre (Angel Moreno).- El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, expresó que representa un procedimiento complejo pasar 29 alcabalas sin ser detenido. No obstante aseguró que esto fue posible gracias al apoyo de algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo, Ledezma narró que su intención era atravesar las alcabalas sin ser visto. Sin embargo fue reconocido por guardias quienes en lugar de delatarlo y aprehenderlo, hicieron caso omiso y lo dejaron circular.

Aseguró que esto es signo de hostilidad por parte de los funcionarios hacia el presidente Nicolás Maduro, cuyas gestión política se esta tornando dañina para los venezolanos.

“El hecho de que una señora me viera, me reconociera y el guardia me hiciera un guiño para pasar, quiere decir que no hay conformidad total de los guardias con el presidente Maduro”, indicó.

Por otra parte, el político argumentó: “Nosotros vinimos a España a trabajar, no a ser protagonistas de un exilio dorado. Prepárate, Maduro, que ahora vas a escuchar los ronquidos del exilio venezolano”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí