Licorerías no disponen de mercancía para este diciembre

0
21

Valencia, 07 Noviembre (Angel Moreno).- Las licorerías se han visto afectadas por los constantes aumentos de precios, propiciado por la fuerte crisis económica que atraviesa el país. Es por ello que propietarios han tenido que reducir sus inventarios y subir los precios para tratar de compensar el capital invertido.

Asimismo, la inestabilidad económica ha impedido que los comerciantes logren abastecer sus locales, por lo que afirman no tener mercancía para esta época decembrina.

Tales el caso de José Luis Rivero, propietario de una licorería en Catia la Mar, quien informó que una botella de ponche de crema esta en los 150.000 bolívares y bebidas importadas no se consiguen, por lo que sus ventas han decaído drásticamente.

“Las ventas no dan para abastecerse, pagar cuentas y nómina, y la reparación de un equipo no baja de Bs. 7.100.000, estamos peor que nunca”, agregó Rivero.

Las ventas cayeron cerca de 80% por el alto costo de los insumos, siendo la quincena el momento del mes en el que se registra un mayor ingreso, cuando las personas deciden hacer una “vaca” para pagar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí