Luisa Ortega Díaz se reunió con el Alto Comisionado de la ONU

0
36

Valencia, 13 Octubre (Angel Moreno).- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, asistió este viernes a una junta con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, Zeid Ra’ad Al Hussein.

La reunión tendrá como objetivo denunciar las violaciones de los derechos humanos en Venezuela, al poner en una situación de riesgo a sus ciudadanos. Aunado a esto, se tocará el tema de las elecciones regionales de este 15 de octubre.

“Reunida con el Alto Comisionado de la ONU, Zeid Ra’ad Al Hussein, detallando la violación sistemática de los DD HH en Venezuela”, anunció.

Dentro del itineraria de la fiscal, también tiene pautado acudir a la Corte Penal Internacional para informar sobre el declive político, económico y social del país latinoamericano.

 “Entregaré un conjunto de experticias cuyo número no revelaré ahora, pero que pasan por protocolos de autopsia, donde se evidencia la ejecución de las personas, disparos de arriba hacia abajo, lo que significa que estaban probablemente de rodillas”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí