Machado juzgó a la MUD por intenciones de dialogo

0
17

Valencia, 10 Noviembre (Angel Moreno).- La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó las intenciones de la Mesa de la Unidad Democrática de establecer un dialogo con el gobierno nacional para mejorar las condiciones y veracidad del proceso electoral en las presidenciales.

“En el mismo lugar, las mismas personas, con la misma ‘agenda’. Pero dicen que ahora sí el diálogo es en serio. ¿En serio? Estos creen que somos pendejos”, escribió la política a través de su cuenta de Twitter.

Machado explicó que la coalición opositora desde hace años ha estado contradiciéndose con sus argumentos y actos.  “En 2014, en plena Salida, se presentaron en Miraflores ‘a dialogar’. Pararon la calle. En 2016, la marcha iba a Miraflores y se fueron a Fuerte Tiuna. Pararon la calle”, recordó.

Con respecto a las ultimas actividades convocadas por la MUD este 2017, la coordinadora de Vente, añadió:  “El 16 de julio da un mandato; caen en elecciones ficticias y se van a República Domincana. ¿Pararon la calle? No más”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí