Magistrados asilados en la embajada de Chile han emigrado del pais

0
60

Valencia, 11 Octubre (Angel Moreno).- La cancillería de Chile, informó este miércoles que los magistrados nombrados por la Asamblea Nacional (AN), quienes por persecución política decidieron asilarse en la residencia del embajador de Chile en Caracas, han abandonado el lugar y emigrado del país, este martes.

La sede diplomática de Chile, informó sobre la salida del país de los políticos, a través de un comunicado, sin arrojar muchos detalles.

“El gobierno de Chile informa que con fecha 9 de octubre del presente año, los ciudadanos venezolanos a quienes nuestro país concedió asilo político abandonaron la residencia del embajador de nuestro país en Caracas”, dice el informe.

No obstante, uno de los magistrados, Elenis Rodríguez, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el cual explica las razones de su salida.

“Dado que el gobierno de Venezuela no otorgará el salvoconducto a magistrados legítimos asilados en la Embajada de Chile, decidimos volar”, escribió Rodríguez en la red social. “Pronto en Chile”, agregó

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí