MUD denunció reubicación de centros electorales

0
48

Valencia, 11 Octubre (Angel Moreno).- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció las ultimas medidas ejecutadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con respecto a la reubicación de algunos centros electorales.

Los políticos informaron que estas irregularidades tienen como fin establecer trabas para que no se conozca la voluntad del pueblo.

“Los centro reubicados han sido constantes en sus manifestaciones de voluntad por la Unidad”, agregó la coordinadora electoral de la MUD, Liliana Hernández, durante una rueda de presa.

La coalición opositora determinó que los estados más afectados con esta acción, son: Táchira, Amazonas, Mérida, Aragua y Miranda.

“Nos ponen más distante la ejecución del voto, pero en el pasado hemos demostrado épica en las movilizaciones: mientras más obstáculos más fuerza vamos a demostrar”, expresó la vocera de la MUD.

Por otra parte, el director de Súmate, Francisco Castro hizo un llamado a la comunidad internacional y representantes diplomáticos, agregando que los partidos políticos tan solo son portavoces de los designios del pueblo, por lo que pidió respeto en estos comicios.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí