Pese a la reubicación, los venezolanos se aproximan a votar

0
26

Valencia, 15 Octubre.- Ciudadanos llamaron a votar este domingo a pesar de la demora que se presentó en la apertura de los centros.

“El proceso está desorganizado, hay un desorden. Como reubicaron los electores de otro centro ahora hay demasiadas personas y está lento. Igual llamo a la gente a votar”, señaló Thais Piñón a El Nacional Web  desde la unidad educativa Manuel Piar de Petare.

En la institución educativa los electores coincidieron en que comenzó el proceso a las 8:00 am, a pesar de que había ciudadanos que esperaban para sufragar desde la madrugada.

Leandro Villanueva, uno de los electores que se encontraba en la cola, señaló que a este centro fueron transferidos electores del colegio San José, de Palo Verde.

“Aquí abrieron el centro desde las 8:00 am. Hubo retraso, nos dijeron que las máquinas no las habían puesto a funcionar. Nada más pasaban personas de la tercera edad y al resto no nos dejaban pasar”, indicó el elector.

Otro de los ciudadanos señaló que los funcionarios del Plan República “no agilizan” el ingreso de los electores al centro. “Se observa muy lento el proceso”, agregó.

18.094.065 electores están convocados a sufragar en las elecciones regionales de este domingo, en las que se renovarán los cargos de gobernadores en 23 estados del país.

Dos aspectos serán diferentes en este proceso con respecto a los anteriores: no se utilizará tinta indeleble y el candidato se marcará en la pantalla y no en el tarjetón.

Fuente: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí