Bonchona 107.1 FM celebró con música y baile su vigésimo aniversario

0
237

Valencia, 28 Septiembre (Angel Moreno).- La emisora de radio Carabobeña, Bonchona 107.1Fm celebró este miércoles su vigésimo aniversario, con un evento que agrupo diversos artistas regionales cuyas presentaciones de música urbana animó a todo un público.

Asimismo, la celebración se llevó a cabo en el club nocturno 4 avenue, en el Centro Comercial Paseo el Parral, las Cuatro Avenidas, Valencia. El cual contó con la presencia de los conductores del programa Bonchona Extrema, Juan Hernandez y Gabriel Cedeño, pero esta vez como presentadores del evento.

El talento nacional movió a la población valenciana, al comenzar el show con la presentación de Eli La Diferencia, quien cantó temas como: Sismo, Devórame, La Fuga, Devórame otra vez y Háblame Claro.                  .

Posterior solistas como: Jhony Surhtt, Amira, Alois, HF el Príncipe Real y Juan Miguel terminaron de cautivar al público con un ritmo que prometía música y baile toda la noche para los fanáticos del Reggaeton.

Los conductores realizaron competencias de baile, seleccionando a integrantes del público, quienes fueron premiados con diversos obsequios, patrocinados por marcas como: Mundo Samira, Metrópolis, Gran Turismo y Backstage Studio.

Cabe destacar que Bonchona es caracterizada por ser la emisora favorita de la región central venezolana, cuya fundación en 1997 fue promovida por el Carlos Briceño, mejor conocido como “El Bonchon Mayor”. Pese al deceso del fundador, su hijo Carlos Briceño Junior y su socio Eduardo Palumbo continúan con la labor, masificando a la audiencia que escucha sus temas y que repite sin cesar “En sintonia Total”.

Eli La Diferencia
Eli La Diferencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bailarinas de Eli La Diferencia
Presentadores seleccionan a cuatro participantes para competencia de baile

 

 

 

 

 

 

 

Instalaciones de 4 avenue club

 

 

 

 

 

 

Amira
HF el príncipe real
Jhonny Su

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí