Taller vivencial promete fortalecer lazos de amor entre familiares

0
66

Valencia, 19 Noviembre (Angel Moreno).- La Coaching Motivacional, Crixania Linares invitó a los carabobeños a formar parte de un taller vivencial el próximo 03 diciembre, cuyo objetivo es promover y fortalecer los vínculos afectuosos y espirituales entre padres e hijos.

Asimismo, la Psico-Terapeuta Holística, expresó que este taller contará con diversas actividades recreativas,  las cuales buscan despertar la autenticidad de cada individuo, permitiéndoles vivir una transformación basada en el autodescubrimiento  y el amor propio.

La actividad tendrá una duración de ocho horas, pautado desde las 9 am hasta las 5 pm, se realizará en la urbanización Terraza de los Nísperos, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. El espacio habilitado representa un centro de espiritualidad debido a que dispone de espacios acordes para estimular la relajación, meditación y conexión cósmica.

Aunado a esto, el programa trazado por Linares estipula una serie de juegos ludicos los cuales estarán acompañados de un ambiente musical denominado “Sono Terapia”,  propiciado por los músicos Raimon Gonzalez y Valerio Verlezza.

Crixania se ha abocado a realizar talleres para adultos y niños desde hace tres años aproximadamente. Su intención es escuchar los prejuicios e insatisfacciones de los jóvenes para así impulsarlos a emprender un camino espiritual que les permita conseguir la paz mental de las que tanto carecen.

Añadió que actualmente la masa (población) padece de un desgaste emocional por las circunstancias que atraviesa el país, es por ello que afirmó la importancia de los individuos en buscar el cese de las preocupaciones a través de un crecimiento espiritual. “La conexión contigo mismo y el amor lo puedo todo,  por lo que reencontrarte con tus orígenes te facilitará un pensamiento armonioso y pacifico”, expresó.

La  instructora del taller agregó que desde los 17 años se encuentra comprometida con esta disciplina, la cual es de gran complejidad al basarse en criterios de metafísica que buscan explicar de forma filosófica los diferentes fundamentos de la vida y realidad.

“Todas las respuestas residen en tu ser, solo debes cerrar los ojos y buscar dentro de ti” finalizó.

 

Para mayor información, consultar las redes sociales de Crixania Linares: @sintoniaconeluniverso

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí