TSJ en el exilio rechazó rumores sobre supuesta petición de Antonio Ledezma

0
46

Valencia, 20 Noviembre (Angel Moreno).- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilió rechazó los rumores sobre la posible intención del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma de proceder a ostentar la presidencia de Venezuela desde el exterior.

El TSJ aseguró desconocer de esta propuesta, debido a que el organismo no ha recibido ninguna solicitud con dicho fin. Asimismo, la difusión de información dudosa establece que el abogado Carlos Ramírez López, asistió ante el ente en el exilio e hizo entrega de un recurso que solicita la nombramiento de Ledezma como mandatario encargado.

Supuestamente el documento es respaldado por los artículos 333 y 350 de la Constitución de Venezuela, y expone que “el pueblo venezolano tiene pleno derecho a la rebelión contra el régimen dictatorial que encabeza Nicolás Maduro Moros”.

Cabe destacar que el político Antonio Ledezma, quien se encontraba bajo arresto domiciliario en Venezuela, decidió el pasado viernes escapar de su residencia, trasladándose a Colombia para posterior arribar a España.

El objetivo de Ledezma es trabajar desde el exterior con diversos políticos para enfrentar los atropellos del gobierno venezolano.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí