Vendedores informales venezolanos saturan las calles de Cúcuta

0
14

Valencia, 05 Diciembre (Angel Moreno).- Tras las crisis que padece Venezuela, sus soberanos huyen despavoridos a la ciudad de Cúcuta, Colombia para buscar un sustento que les permita mantener una calidad de vida mejor. Actualmente los venezolanos se ubican en la sexta y séptima avenida con tarantines repletos de artículos que pretenden vender a los transeúntes.

Asimismo, según los datos de la Alcaldía, la ocupación del espacio público ascendió un 60% tras el éxodo de los venezolanos. Los habitantes cucuteños se quejan de las condiciones de la ciudad ya que explican que la saturación de la zona dificultad libre transito vehicular.

“Las cifras de ocupación de estos espacios con la situación de venezolanos se disparó enormemente. Por los locales se interesaron muy pocos los vendedores, no quieren formalizarse, ni dejar las calles”, dijo a La Opinión Oscar Gerardino, secretario de gobierno de Cúcuta.

No obstante, Los cucuteños exigieron mantener controles en estos puntos, donde se observa a comerciantes informales ofreciendo mercancía que no cumple con los requisitos reglamentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí