CNE cambio lugar de recepción de material electoral en Carabobo

0
50

Valencia, 28 Septiembre (Angel Moreno) El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que el material electoral recopilado en el estado Carabobo una vez termine la jornada de los comicios del 15 de Octubre, será trasladado a un comando especial instaurado por el ejercito, en el Parque Recreacional Sur.

La medida fue tomada sin explicación alguna, lo que supone un sorpresa al ser costumbre que las papeletas siempre lleguen a la 41 Brigada Blindada en el municipio Naguanagua, para ser validadas y resguardadas.

El coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Diego Borges, expresó que realizar este cambio retrasará el procedimiento, debido a las dificultades presentes en el acceso a la zona, entiéndase: trafico y bullicio comercial, lo cual incrementará el dispositivo de seguridad en el lugar.

Por otra parte, se espera que tanto el material codificado (cuadernos de votación) y no codificado (precintos de seguridad, parabanes, papelería, afiches informativos, sellos y actas) arriben al estado antes del 9 de octubre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí