Maradona criticó a dos artistas venezolanos y al presidente Macri

0
14

Valencia, 10 Noviembre (Angel Moreno).-El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, criticó los argumentos de los artistas venezolanos, Catherine Fulop y José Luis Rodríguez; “El Puma”, quienes juzgaron su afinidad con las políticas del presidente Nicolás Maduro.

“¿Por qué tengo que soportar que Catherine Fulop o ‘El Puma’ Rodríguez me digan que yo no puedo venir a Venezuela? Cuando dije que soy un soldado de Maduro no lo dije por decirlo, no fue una frase, porque si no nos defendemos entre nosotros no nos defiende nadie”, dijo el argentino durante una entrevista al canal Telesur.

El ex jugador agregó que Fulop desde que se estableció con su marido en Argentina ha hecho 70 u 80 contratos que mantiene su solvencia en dicho país. “A la familia la respeto, pero ella se ha llevado muchos dólares de mi país. Entonces no me critique si yo vengo a Venezuela a hablar de fútbol. Y ya no es más diva, el tiempo pasa para todos. Yo no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer”.

Por otra parte, Maradona lamentó que la sociedad Argentina apoye al actual presidente Macri y sus políticas, ya que a su juicio, el mandatario esta direccionando al país a un abismo.

“Macri no conoce el barro, fue a la Boca y dijo ‘fango’. No, fango no, barro, hijo de mamá, esto es barro, tierra y agua”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí