Odebrecht Venezuela financió candidatura de Nicolas Maduro en 2013

0
26

Valencia, 13 Octubre (Angel Moreno).- El ex director de la empresa Odebrecht Venezuela, Euzenando Azevedo, reveló que durante su gestión financió la candidatura del presidente Nicolas Maduro para las elecciones presidenciales 2013.

Las declaraciones de Azavedo se hacen publica a través de un video que difundió la fiscal general de la Republica, Luisa Ortega Díaz, este jueves.

Asimismo, el ex director confesó a la Procuraduría General de la Republica de Brasil, haber llegado a un acuerdo con Americo Mata, quien fue el contacto encargado de representar a Nicolas Maduro para solicitar apoyo en su candidatura. Es por ello que la empresa constructora en Venezuela, destino 35 millones de dólares a su contienda, siempre y cuando al ser electo Maduro como nuevo mandatario, se abocará a realizar multiples obras de construcción.

“Él pidió 50 millones y yo acepté pagarle 35 millones. Le pedí que si ganaba mantuviera nuestras obras como prioritarias. El señor Américo me dio garantía”, relató.

Luisa Ortega Diaz durante los últimos meses se ha comprometido a desenmascarar al gobierno nacional, al denunciar enriquecimiento ilícito de funcionarios a través de la compañía Odebrecht.

“Esta investigación involucra al señor Nicolás Maduro y su entorno (…) Él pidió 50 millones y yo acepté pagarle 35 millones. Le pedí que si ganaba mantuviera nuestras obras como prioritarias. El señor Américo me dio garantía”, dijo en agosto durante un contacto telefónico en la la Cumbre de Procuradores y Fiscales de América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí