Opositores se postulan a los comicios municipales de Carabobo

0
34

Valencia, 31 Octubre (Angel Moreno).- El ex alcalde del municipio San Diego, estado Carabobo, Enzo Scarano anunció este martes que la oposición venezolana dispone de 14 postulados a los comicios municipales del 10 de diciembre.

Entre los partidos políticos que apoyan la participación de los candidatos, se encuentran: Un Nuevo Tiempo, Copei, ConEnzo, Avanzada Progresista, Juega Limpio, El Más, Por Mi Pueblo, Puente y Puerto Cabello Primero.

Según información suministrada por el diario El Carabobeño, el postulado a las elecciones de alcaldes por el municipio Valencia, será nuevamente Miguel Cocchiola, y por el municipio Naguanagua se relanzará Alejandro Feo La Cruz.

En Guaraca se inscribirá al diputado a la Asamblea Nacional William “Golo” Gil; en Miranda a Fernando Jiménez; en San Joaquín a Faustino “Pino” Montes; en Puerto Cabello al diputado Ylidio De Abreu y en Los Guayos a Isaac Pérez Yunis.

Cabe destacar, que tras la derrota sufrida por la oposición venezolana en los comicios regionales y la fragmentación de la coalición opositora, muchos partidos han decidió abstenerse de participar en estas nuevas elecciones, tras no compaginar con un sistema electoral etiquetado de fraudulento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí