Carabobo, un estado más que padece de la crisis de transporte publico

0
146

Valencia, 03 Octubre (Angel Moreno).- El diputado por Valencia sur a la Asamblea Nacional, Marco Bozo, informó que el estado Carabobo, al igual que otras entidades del territorio nacional se encuentran en estos últimos meses en una situación critica con lo que respecta al transporte publico.

La escasez de repuesto y los altos precios, han mermado la circulación de las unidades, obligando a los usuarios a transportarse a pie a sus destinos.

Bozo, anunció que en el estado Carabobo, esta funcionando tan solo el 10% de los autobuses, por lo que los habitantes deben salir a las calles desde muy tempranos para poder conseguir transporte.

El político además explicó, que la Unión de Conductores por Puestos del sur de Valencia, disponían de unas 190 unidades, de las cuales solo 12 permanecen cumpliendo con el servicio.

Asimismo, conductores expresan que para poder comprar un caucho deben ahorrar 60 bolívares diarios durante 3 meses.

El diputado añadió que el colapso en las paradas se forma a tempranas horas y al finalizar la jornada laboral. No obstante, los TransCarabobo los cuales estaban destinados al servicio del publico, son utilizados para la campaña del postulado a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava.

 

 

 

A través de Twitter, indicó que la situación caótica del transporte en Valencia inicia a las 5:00 a.m hasta después de las 9:00 a.m y retorna en horas pico. Alertó que los TransCarabobo destinados para el pueblo son utilizados para la campaña de Rafael Lacava, candidato del oficialismo para las regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor Ingrese su nombre aquí